lunes, 5 de abril de 2010

Beneath the rose

De Micah P. Hinson, una canción que últimamente no quiere dejarme.

It is said
that you cannot be found
under rocks or broken skull
I will lay down
I will lay down
I can be found beneath the rose
beneath the rose
alone

Safe to say
that I'll never be found
broken bones holding loose
you will be crowned
you will be crowned
queen of all you have found
you have found
alone

It is said
that you cannot be found
under rocks or broken skull
I will lay down
I will lay down
I can be found beneath the rose
beneath the rose
alone


2 comentarios:

  1. Hermosísima canción (y vídeo), me la apunto. Por cierto, no te dejé nada ni dije nada sobre tu comentario a P. Pron, que leí al día siguiente de que lo publicaras; pero luego entré en mi absurda Semana Santa y ya sabes que hasta hoy casi no vi la luz. En todo caso, el parto costoso mereció la pena. Toda una (nueva) lección de maestro.

    Y vaya cambio de look, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los leitmotifs musicales de "After". Hace poco me lo he vuelto a encontrar y lo tengo de sintonía recurrente. Gracias por el comentario sobre lo de Pron, aunque tengo la impresión de que la reseña queda un poco deslavazada y dejo en el tintero bastantes relatos que merecerían algún apunte.
    En cuanto al look, el otro me tenía ya un poco cansado y en este me parece que el texto se lee mejor, no sé...

    ResponderEliminar